El Centro Autorizado de Danza Carmen Roche es un conservatorio privado de danza en Madrid  donde se pueden cursar los títulos oficiales de Enseñanzas Elementales (a partir de 8 años) y Enseñanzas Profesionales de Danza en las especialidades de Clásico, Español y Contemporáneo (a partir de 12 años), reconocido por la Comunidad de Madrid.

Las Enseñanzas Elementales constan de cuatro cursos y están reguladas en el decreto 8/2014 de 30 de enero. Su objetivo es ofrecer una formación básica a través del estudio de Danza Clásica, Danza Española y Música. Para acceder a estas enseñanzas es necesaria la superación de una prueba en la que se evaluan las aptitudes físicas, capacidades expresivas y sentido musical.

Las Enseñanzas Profesionales forman parte de las enseñanzas artísticas reguladas por la LOE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, BOE de 4 de mayo). Constan de seis cursos y permiten la formación integral del bailarín en las tres especialidades que se imparten nuestro centro: Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea, preparando al alumno para la inserción laboral en las compañías profesionales. Las pruebas de acceso determinadas por la Consejería de Educación están claramente diferenciadas en dos grupos: acceso a primer curso y acceso a cursos diferentes a primero.

· Trámites de acceso al conservatorio.

 

Arabic AR Basque EU Catalan CA Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN Finnish FI French FR Galician GL German DE Greek EL Italian IT Japanese JA Norwegian NO Portuguese PT Romanian RO Russian RU Spanish ES Swedish SV Turkish TR