El Centro Autorizado de Danza Carmen Roche es un conservatorio privado de danza en Madrid  donde se pueden cursar los títulos oficiales de Enseñanzas Elementales (a partir de 8 años) y Enseñanzas Profesionales de Danza en las especialidades de Clásico, Español y Contemporáneo (a partir de 12 años), reconocido por la Comunidad de Madrid.

Las Enseñanzas Elementales constan de cuatro cursos y están reguladas en el decreto 8/2014 de 30 de enero. Su objetivo es ofrecer una formación básica a través del estudio de Danza Clásica, Danza Española y Música. Para acceder a estas enseñanzas es necesaria la superación de una prueba en la que se evaluan las aptitudes físicas, capacidades expresivas y sentido musical.

Las Enseñanzas Profesionales forman parte de las enseñanzas artísticas reguladas por la LOE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, BOE de 4 de mayo). Constan de seis cursos y permiten la formación integral del bailarín en las tres especialidades que se imparten nuestro centro: Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea, preparando al alumno para la inserción laboral en las compañías profesionales. Las pruebas de acceso determinadas por la Consejería de Educación están claramente diferenciadas en dos grupos: acceso a primer curso y acceso a cursos diferentes a primero.

· Trámites de acceso al conservatorio.