La Danza Clásica es una forma de expresión internacional que emplea un lenguaje único y universal. Se precisó y se fijó en Francia en el siglo XVII y bajo su forma francesa se irradió por todo el mundo. 

Está considerada un arte en sí mismo. Es la danza de escuela y, a pesar de la raigambre de sus reglas y tradiciones, al ser una enseñanza perfectible, no deja de progresar y de enriquecerse. De hecho, su historia se basa en una serie de dificultades que se han ido venciendo y se han convertido en rutina de estudio, de escuela. 

La especialidad de Danza Clásica de este Conservatorio tiene como principal objetivo dotar a sus alumnos de una formación que sea global y que les permita la entrada al ámbito profesional, tanto en compañías de repertorio clásico como en las que tengan un repertorio de coreógrafos actuales.

Horarios curso 2017/18.

 

Arabic AR Basque EU Catalan CA Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN Finnish FI French FR Galician GL German DE Greek EL Italian IT Japanese JA Norwegian NO Portuguese PT Romanian RO Russian RU Spanish ES Swedish SV Turkish TR