Entre las escuelas de baile en Madrid, la propuesta de Scaena Artes Escénicas destaca por ser una de las más ambiciosas, eclécticas y accesibles. En nuestro centro son bienvenidos tanto adultos como niños, y es posible optar a títulos reglados con extensos planes formativos o disfrutar ocasionalmente de lecciones con las que satisfacer tu curiosidad o tu afición por la danza.

No menos reseñable es el hecho de que en nuestra escuela de danza en Madrid, a través de un profesorado amplio y bien capacitado, abarcamos desde la danza clásica (la española Y la contemporánea) –somos un conservatorio de danza en Madrid que ofrece las enseñanzas elementales y profesionales– hasta los bailes modernos como el jazz, o incluso las más actuales danzas urbanas de tendencia, componiendo de esta manera una oferta amplia y extensa en la que tienen cabida intereses y destrezas diversas.

Escuelas de baile Madrid

Escuelas de baile en Madrid con una oferta amplia

Da con nosotros un paso en firme para construir tu carrera en el ámbito de las artes escénicas o adéntrate en este mundo de forma satisfactoria de la mano de profesionales consolidados. Ten en cuenta que en nuestro centro no se limita a las enseñanzas estrictamente de danza, sino que abarcamos las artes escénicas en sentido amplio, de manera que aquí tienes la ocasión de adquirir conocimientos y práctica en clases de canto en Madrid o lecciones de interpretación, siempre con un ojo puesto en el mundo del teatro musical.

Arabic AR Basque EU Catalan CA Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN Finnish FI French FR Galician GL German DE Greek EL Italian IT Japanese JA Norwegian NO Portuguese PT Romanian RO Russian RU Spanish ES Swedish SV Turkish TR