El Módulo de Danza Moderna una formación completa y práctica en todas las disciplinas que abarcan la Danza Moderna: Ballet, Contemporáneo, Jazz y Danzas Urbanas.

El alumno obtiene una titulación privada de Scaena. Se plantea como un grado elemental de danza moderna donde el estudiante puede iniciarse en las diferentes disciplinas que conforman la Danza Moderna.

Tiene una duración de 3 años con una carga lectiva de entre 12,5 y 17 horas a la semana, dependiendo del curso.

La finalidad es formar al alumno en los principales estilos de danza moderna, brindándole acceso al mercado laboral de las compañías de danza contemporánea, ballets televisivos, espectáculos de danza para videoclips y/o eventos, entre otros.

No se requiere prueba de acceso aunque se realizan pruebas de nivel.

Hay exámenes y evaluaciones trimestrales así como prácticas escénicas a lo largo del curso, Cafés-Teatro y Festivales de Fin de Curso.

Trámites de acceso.

 

Forma parte de la mejor academia de danza moderna de Madrid

Avalada por el prestigio de su directora y fundadora Carmen Roche, esta escuela de danza es todo un referente en el sector, ofreciendo una proyección profesional sin igual a sus alumnos que cuentan con una completa y exigente formación en diferentes áreas de las artes escénicas.

Como escuela de baile moderno en Madrid SCAENA Carmen Roche cuenta con unas inmejorables instalaciones para impartir sus muchos programas formativos, además de brindar la oportunidad de tener un primer contacto con un escenario a sus alumnos que les permite un desarrollo artístico muy completo.

Además de ser una escuela de baile de referencia, nuestro centro es un conservatorio privado reconocido por la Comunidad de Madrid en el que puedes acceder a títulos oficiales de Enseñanzas Profesionales de Danza desde los 12 años en las especialidades de danza clásica, danza española y danza contemporánea.

Para acceder a una carrera profesional en todo tipo de compañías que trabajan con danza moderna para muy diferentes tipos de espectáculos, en SCAENA Carmen Roche hemos diseñado diferentes cursos que abarcan los estilos que esta incluye, como las danzas urbanas o el modern jazz, contando con un programa muy completo y un equipo docente que acumula una dilatada experiencia.

Si quieres formar parte de la mejor academia de danza moderna en Madrid puedes optar por nuestros cursos ordinarios o bien optar por los intensivos de verano, tu eliges la modalidad que más te interese, según cuáles sean tus objetivos. Contamos con una formación muy completa en distintas disciplinas de las artes escénicas para garantizar una cualificación integral de los alumnos que así lo deseen para convertir su pasión por el arte en su profesión.
Entre los valores que fomentamos en nuestra escuela de baile moderno Madrid están el esfuerzo, el desarrollo personal y el trabajo en equipo.