¿Eres un apasionado del teatro y te gustaría formarte en esta disciplina artística?

En Scaena encontrarás las clases de teatro en Madrid que necesitas para desarrollar tus capacidades interpretativas. Ofrecemos cursos desde iniciación al teatro, cursos intensivos, cursos regulares y cursos para actores profesionales. Además, te daremos todas las herramientas necesarias para perder el miedo a hablar en público.

Si acudes a Scaena tendrás ocasión de asistir a unas clases de teatro en Madrid con un profesorado excelente, unas instalaciones apropiadas y unas opciones formativas que encajen con tus objetivos, ya se trate de obtener una formación reglada de alto nivel o de conocer este mundo de cerca y disfrutar explorando tu afición con los cursos de teatro en Madrid. Nuestra escuela nació en el año 2000 y desde entonces ha ido creciendo como referente en las enseñanzas de artes escénicas, desarrollando y consolidando una oferta de cursos de teatro y otras artes escénicas que recoge la interpretación, la danza y el canto.

Toda la gente con pasión o interés por este arte puede encontrar en Scaena el tipo de lecciones de teatro en Madrid que le permita formarse satisfactoriamente de acuerdo con sus ambiciones y preparación o formación previa. Somos centro oficial de estudios de grado superior y ofrecemos el Título Superior de arte dramático en la especialidad de Teatro Musical, junto con módulos de tres años en la misma materia, así como en danza moderna y en danzas urbanas. Pero al mismo tiempo que destacamos por nuestros recursos entre las escuelas de teatro musical en Madrid, estamos abiertos a la participación y el aprendizaje de toda persona interesada en desarrollar sus habilidades escénicas sin adentrarse en una carrera reglada.

Clases de teatro Madrid

Clases de teatro en Madrid para todos los niveles

Si buscabas un lugar en el que poder acudir a clases de las disciplinas que te interesen personalmente adaptadas a tu nivel y agenda, te gustará conocer lo que te ofrece la modalidad Scaena a la carta, con tarifas mensuales o bonos por clases, tú eliges lo que más te conviene. Nuestra propuesta está orientada a atender las necesidades de todo tipo de perfiles, por eso somos una de las escuelas más completas que puedes encontrar en la capital. Trabajamos con alumnos de todas las edades. Ofrecemos clases de teatro infantil, teatro para adolescentes y teatro para adultos, en las que podrás introducirte en este maravilloso mundo o perfeccionar tu técnica y dedicarte a ello de manera profesional, si éste fuera tu deseo.
El crecimiento personal, la capacidad de expresarte corporalmente y la pérdida de prejuicios y miedos son algunos de los beneficios del teatro. Sobre todo para los más pequeños, el teatro puede ser una manera de enseñarles a confiar en sí mismos, a perder el miedo a hablar en público y a ponerse en el lugar de otros totalmente diferentes a ellos.

En nuestro afán por ofrecer opciones para todos los gustos y edades, si lo que buscas son escuelas de teatro en Madrid para niños, en Scaena contamos con una propuesta infantil permanente y también con campamentos de verano intensivos en los que los más pequeños desarrollan sus habilidades sociales e interpretativas que, sin duda, aportan grandes ventajas en una etapa de la vida crucial para su desarrollo como personas. De una forma distendida y divertida favorecemos sus capacidades de oratoria en público, memoria, dicción, autoestima, y muchas otras más de la mano de profesores avalados por sus conocimientos y experiencia.

En todos nuestros cursos de teatro aprenderás todas las técnicas de interpretación que necesitas dominar, tanto de forma teórica como de forma práctica. Para ello, realizaremos muestras y representaciones en las que los alumnos podrán experimentar lo que se siente encima de un escenario ante una gran cantidad de público.
No lo dudes más y ven a conocer nuestra escuela de teatro. Te esperamos en nuestras instalaciones de la calle Coslada, junto a la estación de metro de Avenida de América.