¿El teatro siempre ha sido tu pasión y te gustaría desarrollar tus capacidades interpretativas? En nuestra escuela de artes escénicas Scaena tenemos las clases que necesitas. Contamos con un gran equipo de profesores, unas instalaciones apropiadas y ofrecemos cursos para todos los niveles.

La edad y el tipo de formación que tengas no es ningún problema para nosotros. Puedes introducirte en este maravilloso mundo interpretativo o perfeccionar tu técnica. Además, ofrecemos clases de teatro infantil, para adolescentes o  adultos.

Precio de las clases de teatro en España

El precio de las clases de teatro depende de algunos factores como las tasas de formación, el plan de estudios, el profesorado, si se trata o no de una titulación oficial, las oportunidades de inserción en el mercado laboral o la competencia. Además, si tienes que desplazarte lejos de tu ciudad, te puedes encontrar con algunos gastos extras como el alojamiento o el transporte.

Sin embargo, es muy importante apostar por una formación de calidad tanto en la parte teórica como en la práctica. En la mayoría de las ocasiones, marca la diferencia respecto a otros perfiles y eleva tu potencial para poder competir en el ámbito laboral. Por ello, elige una Escuela de artes escénicas que te ayude a conseguir tu objetivo.

Nuestro centro cuenta con la modalidad Scaena a la carta, con tarifas mensuales o bonos por clases.  Tienes la opción de acudir a clases de las disciplinas que más te interesen, siempre adaptadas a tu nivel y a tu disponibilidad horaria. También tenemos cursos de verano que incluyen certificado de participación.

 

En Scaena Carmen Roche queremos conocer tu talento y ayudarte a desarrollarlo. Si eres un apasionado de las artes escénicas y estás interesado en estudiar teatro, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.