Entre las escuelas de baile en Madrid, la propuesta de Scaena Artes Escénicas destaca por ser una de las más ambiciosas, eclécticas y accesibles para todos los estilos de baile. En nuestro centro son bienvenidos tanto adultos como niños, y es posible optar a títulos reglados con extensos planes formativos o disfrutar ocasionalmente de lecciones con las que satisfacer tu curiosidad o tu afición por la danza y todo lo relacionado con el circulo de baile.

No menos reseñable es el hecho de que en nuestra escuela de danza en Madrid, a través de un profesorado amplio y bien capacitado, abarcamos desde la danza clásica (la española Y la contemporánea) –somos un conservatorio de danza en Madrid que ofrece las enseñanzas elementales y profesionales– hasta los bailes modernos como el jazz, o incluso las más actuales danzas urbanas de tendencia, danza oriental, salsa cubana, hip hop y pole dance, entre otros, componiendo de esta manera una oferta amplia y extensa en la que tienen cabida intereses y destrezas diversas.

Escuelas de baile Madrid

Escuelas de baile en Madrid con una oferta amplia

El baile nos alimenta el alma y cuida de nuestro cuerpo, por eso es muy recomendable su práctica en cualquier momento de nuestra vida.

Da con nosotros un paso en firme para construir tu carrera en el ámbito de las artes escénicas o adéntrate en este mundo de forma satisfactoria de la mano de profesionales consolidados. Ten en cuenta que en nuestro centro no se limita a las enseñanzas estrictamente de danza, sino que abarcamos las artes escénicas en sentido amplio, de manera que aquí tienes la ocasión de adquirir conocimientos y práctica en clases de canto en Madrid o lecciones de interpretación, siempre con un ojo puesto en el mundo del teatro musical.

Si por algo destacamos entre las escuelas de baile en Madrid es porque en nuestro centro tienen cabida todas aquellas personas que estén interesadas, de una u otra manera, en el arte de bailar. Además de acceder a formación profesional, en nuestra academia de baile en Madrid tendrás la posibilidad de acudir a clases de baile por el simple hecho de aprender, sentirte mejor y conocer gente. Te ofrecemos la posibilidad de ponerte en forma y cuidar de tu salud de una forma divertida y profesional.

Escuelas de danza en Madrid

Ven a una de las mejores escuelas de danza en el centro de Madrid. Contamos con un extenso programa de clases de baile adaptadas a todas las edades y todos los niveles.
Podrás asistir a nuestras clases de danza tanto para mejorar tu técnica como para aprender a bailar cualquier disciplina. Cada una de ellas están enfocadas al nivel y la edad de los alumnos, buscando siempre la diversión y la profesionalidad.

Impartimos clases de ballet clásico para todos los niveles, desde las edades más tempranas, hasta clases de ballet para adultos. Además, podrás adentrarte en el mundo de la danza asistiendo a clases de diferentes disciplinas como la danza del vientre, danza contemporánea, danza moderna, bailes latinos, clases de salsa, etc.

¿Te gustaría aprender a bailar Merengue, Salsa, Bachata, Milonga, Rumba, Swing o Tango Argentino? Has encontrado la mejor escuela para conseguirlo. En SCAENA impartimos clases de ritmos latinos y bailes de salón tanto para aficionados como para aquellos que pretenden ser profesionales de estas disciplinas.
Además, realizamos talleres y cursos intensivos de verano que te servirán como toma de contacto con el baile, si eres aficionado, o como perfeccionamiento, si eres profesional de la danza.

Ven a nuestra academia de baile, encontrarás el lugar perfecto donde aprender y divertirte, siempre de la mano de los mejores profesores. ¡Vivirás la mejor experiencia que puedas imaginar!