Si tratas de localizar escuelas de teatro musical en Madrid que respondan a tus expectativas, ven a conocer la oferta de Scaena Carmen Roche. Aquí pueden encontrar su sitio las personas interesadas en formarse en las distintas destrezas que se entrecruzan en esta clase de espectáculos artísticos, puesto que reunimos en nuestro equipo de profesores a maestros en materia de interpretación, canto, danza y diferentes especialidades, y nuestra propuesta formativa abarca desde las lecciones orientadas a principiantes hasta la impartición del Título Superior de arte dramático en la especialidad de Teatro Musical, reglado por el Ministerio de Educación y con una consideración equivalente a la de los grados universitarios.

Nuestras clases de teatro en Madrid se basan en la libertad, la ausencia de prejuicios y la creación de un espacio de aprendizaje en el que destacan el diálogo, la interacción, la implicación y la dedicación de alumnos y profesores en el trabajo. Nuestro objetivo es que desarrolles tus aptitudes e inquietudes en el mundo de las artes escénicas.

Disponemos de unas amplias y completas instalaciones en las que los actores y actrices podrán vivir la maravillosa sensación de estar representando una obra teatral con público. Perderán el miedo escénico y aprenderán a desenvolverse ante la cámara.

Si por algo destacamos entre las escuelas de teatro en Madrid, es por considerar al alumno el centro de todos nuestros proyectos. El teatro lo hacéis vosotros con vuestro talento.

De esta manera, a lo largo de nuestros 15 años de andadura nos hemos ido consolidando como un gran referente entre las escuelas de artes escénicas en Madrid. Tanto si ya has hecho tus pinitos en este mundo y te gustaría continuar formándote para optar a hacerte un sitio en el mercado laboral, como si lo que buscas es satisfacer tu afición y disfrutar aprendiendo en base a tus preferencias particulares, no cabe duda de que dentro de nuestra oferta formativa habrá una posibilidad que encaje contigo.

Escuelas de teatro musical Madrid

Nos distinguimos entre las escuelas de teatro musical en Madrid

No nos olvidamos de atender de forma individualizada a las especialidades comprendidas en nuestro enfoque artístico. Así, damos acceso a clases de canto en Madrid a quienes deseen progresar en sus habilidades musicales, pero especialmente destacable en el centro resulta nuestra actividad como conservatorio de danza en Madrid, bajo el nombre de nuestra fundadora Carmen Roche. Aquí es posible cursar las enseñanzas elementales y profesionales de este campo, con especialidades en danza clásica, española o contemporánea, alcanzando de la mano de nuestro prestigioso profesorado las destrezas que abren la puerta a un futuro profesional en el mundo del baile.

Escuela de teatro en Madrid con clases adaptadas

El plan de estudios de nuestra escuela de teatro en Madrid se adapta al nivel y la edad de los alumnos. Impartimos clases para niños, para adolescentes, para adultos… Tenemos la firme convicción de que nunca es tarde para aprender y adentrarte en un mundo tan apasionante como es el de la interpretación.

Destacamos entre las escuelas de teatro en Madrid por ofrecer un amplio programa de cursos regulares, cursos intensivos (cursos de verano o de fin de semana) y cursos o seminarios de desarrollo expresivo para todos los niveles y edades, entre los que seguro encuentras el tuyo.

Ofrecemos clases de iniciación al teatro para los más pequeños donde trabajarán su expresión corporal y a meterse en la piel de diferentes personajes a través del juego. Para los adolescentes el teatro puede suponer un lugar en el que ser ellos mismos, donde los prejuicios no existen. Y para los adultos puede ser una afición pero también una posibilidad de futuro.

Contamos con un equipo docente formado por grandes profesionales que darán una formación integral a todos y cada uno de nuestros alumnos.
Las escuelas de teatro formamos a los actores y las actrices del futuro, aquellos que llevarán el arte y la cultura por todo el mundo y harán que sea un privilegio al alcance de todos.

Ponte en contacto con nuestra escuela de arte e infórmate sobre nuestros cursos para actores adultos y nuestras clases de teatro para niños. ¡Vivirás la mejor experiencia de tu vida!