¿Buscas un campamento diferente para tus hijos? En SCAENA Kids te ofrecemos campamentos de verano de teatro para niños y adolescentes. Trabajamos un programa de actividades lúdicas y divertidas para que tus niños aprendan a la vez que disfrutan con compañeros de su edad.

Ofrecemos programas específicos que se adecúan a las edades de los diferentes grupos. Así pueden aprender y desarrollar capacidades que les serán muy útiles en otros ámbitos de su vida personal y de su futura trayectoria profesional.

En nuestros campamentos de verano sabes que tus hijos están bien atendidos, disfrutan y lo pasan bien. Mientras aprenden con clases de teatro y otras disciplinas artísticas, siempre con las máximas medidas de seguridad para velar por su integridad en todo momento.

Los campamentos teatrales para niños y jóvenes que ofrecemos en nuestra escuela están diseñados por grandes profesionales. Con contenidos que actualizamos en cada edición y que incluyen diferentes disciplinas artísticas. Estas disciplinas están distribuidas en función de la edad de los asistentes para que la actividad sea variada y divertida.

Dirigida por la reconocida Carmen Roche que ha dedicado toda su vida profesional a la danza, nuestra escuela cuenta con un completo programa formativo. Este programa es capaz de atender las necesidades y preferencias de todo tipo de alumnos en las diferentes modalidades de las artes escénicas. Con cursos de reconocido prestigio que aportan una formación excelente, tanto como campamento de verano, como durante el curso escolar. 

Los más pequeños disfrutan y aprenden con nuestros campamentos de baile en Madrid

Cada vez más niños y jóvenes muestran un claro interés por nuestro campamento de baile, ya que en él aprenden diferentes modalidades. Estas modalidades incluyen desde las más clásicas hasta las últimas tendencias. Como Ballet, Contemporáneo, Jazz, Danzas Urbanas, Hip-Hop, Funky, Locking, Poppin, House, Waacking o Vogue y Danza Contemporánea, entre otras.

SCAENA Carmen Roche es un centro autorizado de danza y como conservatorio privado reconocido por la Comunidad de Madrid. Permite llevar a cabo cursos para lograr titulaciones oficiales en Enseñanzas Elementales de Danza, siempre que tengan a partir de 8 años. Así, como Enseñanzas Profesionales de Danza, a partir de los 12 años de edad.

Esto hace que, si tus hijos muestran interés y habilidades en nuestros campamentos de baile en Madrid, puedan continuar con una formación más completa durante el curso. Con la que acceden al título oficial que acredite sus conocimientos, todo ello dentro de un mismo centro.

Nuestro campamento de teatro musical ofrece una formación completa

El programa del campamento de teatro musical que hemos desarrollado en la escuela SCAENA Kids, brinda la oportunidad de recibir una formación muy completa. Recibirán formación en diferentes estilos de baile, canto individual y grupal e interpretación.

Nuestra experiencia didáctica nos permite ofrecer una formación infantil y juvenil adaptada a su edad. Para que aprendan a cantar bailar e interpretar ante la cámara sin experiencia previa. En nuestra escuela de bailar, los chicos y chicas aprenderán de forma divertida. Además desarrollarán habilidades que pueden aplicarse en la vida diaria, ya que les ayudará a hablar en público, por ejemplo.

Además, si el alumno o alumna muestra interés, puede continuar su formación hasta convertirse en profesional. Puesto que en nuestra escuela contamos con un amplio programa educativo con titulaciones reconocidas y que gozan de un gran prestigio en el sector.

En El Centro Superior de Artes Escénicas SCAENA Carmen Roche contamos con unas instalaciones adecuadas y acondicionadas. De esta manera podemos llevar a cabo todo tipo de actividad artística de forma segura. Así, como con los materiales e infraestructura técnica que requiere tanto la danza y el teatro como el canto.

Además, disponemos de unos vestuarios dotados de duchas y taquillas, un comedor y sala de profesores. Así, como de otras áreas necesarias para para las producciones que se llevan a cabo en nuestro escenario, como la de producción o sastrería. Por eso muchas empresas organizan en nuestras instalaciones sus eventos o los ensayos de sus espectáculos.

Contacta ya con nosotros