¿Quieres estudiar arte dramático en Madrid o no lo tienes claro del todo? Saber elegir bien el centro de formación para un actor, por muy vocacional que sea, es muy importante para el buen desarrollo de su futura carrera profesional. Te explicamos por qué:

Qué ofrece nuestra escuela

En Scaena Víctor Ullate Roche te ofrecemos un método de entrenamiento exitoso, técnicas para conseguir las mejores interpretaciones en teatro y cine y mucha práctica. Pero tampoco nos olvidamos de las enseñanzas del código ético profesional, la importantísima disciplina durante toda la carrera del trabajo del actor o todos los conocimientos necesarios a la hora de firmar un contrato y gestionar tu carrera, entre otras habilidades.

Piensa en qué género te quieres especializar

Analiza en qué género te gustaría especializarte: comedia, musicales, drama… También deberías pensar en si preferirías trabajar en series de televisión, películas de cine o teatro. Tener respuesta a estos estos condicionantes te puede ayudar a elegir el estilo de academia actoral que mejor se adapte a tus objetivos académicos y profesionales.

120 años de formación actoral corroboran que las escuelas funcionan

Cierto es que las academias de actores no han estado ahí desde siempre, pero cierto es que ya las avalan los más de 120 años que pasan desde que se creó la primera. Así pues, mucho tiempo atrás los actores y actrices se formaban directamente trabajando sobre el escenario, bebiendo sobre todo de la experiencia y los conocimientos de actores avalados de su época, observando y utilizando el método del ensayo-error como forma válida de aprendizaje.. No estaba mal, pero ahora a todo eso le podemos añadir la competente formación actual compuesta por docentes, profesionales en activo, que consiguen una gran progresión del estudiante en un periodo corto de aprendizaje, gracias a metodologías académicas como la nuestra. 

Si quieres saber en qué consisten nuestros diferentes planes e itinerarios de formación artística, contacta con nosotros. Aquí podrás estudiar tu carrera profesional de actor por unas tarifas razonables. Y si es necesario podrás pagarla en cómodos plazos. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.