Si eres de esas personas que se preguntan qué es una escuela de artes escénicas, nosotros te daremos toda la información. Nuestro trabajo es dar a conocer a la gente la labor de estas artes tan importantes para la cultura, la expresión, la originalidad, la diversión y, sobre todo, el aprendizaje y el crecimiento personal.

El arte escénico al alcance de todos

El arte escénico trata de divulgar, investigar y promocionar la creación de la expresión artística a través del cuerpo. La danza y el teatro son las principales actividades a las que se dedican los profesionales de las artes escénicas. Los objetivos no son solo a nivel de cada persona como la expresión o la dedicación a lo que le gusta, sino dar a conocer a la sociedad estas expresiones. Ya sea por la originalidad o por las interpretaciones de sus representantes. Todo ello contribuye al crecimiento de la cultura nacional e incluso, internacional.

Un lugar donde aprender a expresarte 

En Scaena Artes Escénicas somos profesionales dedicados desde hace muchos años a la formación y desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos. Disponemos de 7 salas para el desarrollo de estas artes, además de un teatro dispuesto con todo lo necesario a nivel técnico para la realización de una obra de teatro. Muchas compañías de teatro incluso aprovechan nuestras instalaciones para ensayar sus obras. Por supuesto, también disponemos de taquillas, vestuario, duchas, comedor, sastrería o sala de producción. Puedes ver todos los detalles en nuestra web.

Clases de teatro y danza

Con nosotros no solo aprenderás a desarrollar tu pasión interpretativa, sino que disponemos de cursos certificados donde podrás obtener títulos, como por ejemplo el Título Superior de Artes Dramático, disponible en 4 niveles diferentes. En cuanto a la danza, disponemos de enseñanzas de conservatorio, con enseñanzas elementales y profesionales. También podrás hacer dos tipos de módulos: de danza moderna o danza urbana. ¿No puedes venir a aprender pero te gustaría? No te preocupes, disponemos de cursos de verano.

Si te sigues preguntando qué es una escuela de artes escénicas, te invitamos a que vengas a visitarnos y lo compruebes por ti mismo/a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.