Mucha gente nos pregunta qué se necesita para estudiar artes escénicas. Pues bien, en este post te explicamos detalladamente lo que necesitas. No te preocupes porque entrar a una escuela de artes escénicas es muy sencillo.

En nuestra escuela disponemos de diferentes cursos a los que pueden apuntarse tanto niños, como jóvenes y adultos. Según las clases a las que quieras apuntarte (disponemos de clases normales, módulos y títulos superiores), te podemos requerir algún certificado de estudios o ninguno específico. Para ello, solo debes llamarnos y preguntar por los cursos a los que puedes acceder con los estudios que tengas.

Lo que abarcan las artes escénicas

En nuestra escuela con multitud de cursos de danza y teatro, te prepararemos para actuar en cine, publicidad, modelaje y teatro musical. Nuestros profesores te enseñarán en las artes escénicas desde una perspectiva contemporánea y multidisciplinar. Con esto, no solo desarrollarás tus dotes de baile o actuación, sino que te proporcionará amplias garantías de empleabilidad en caso de que te quieras dedicar a ello.

En nuestra web dispones de toda la información acerca de los diferentes cursos que impartimos, tanto cursos de conservatorio, como la realización de campamentos de verano para niños y adolescentes. 

Haz las prácticas con nosotros

Por otra parte, si eres joven y quieres tener en posesión certificados que demuestren tu pasión por las artes escénicas, puedes apuntarte a nuestros módulos de danzas o de teatro musical e incluso, a nuestros títulos superiores. Estos últimos, incluyen una formación tanto de danza, como de canto y teatro musical. Por supuesto, te daremos la oportunidad de hacer prácticas dentro de nuestra escuela y fuera, ampliando las oportunidades laborales para ti. Para acceder a este curso, se necesita tener el título de Bachillerato, tener 19 años o contar con una prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Llama a Scaena Carmen Roche e infórmate más detalladamente de nuestros cursos y lo que necesitas para acceder a ellos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y solucionar tus dudas. ¡Da rienda suelta a tu pasión por la actuación y el baile!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.